Seelondontours.com | London | UK | Excursions | Tours | 2014

EXCURCIONES PRIVADAS EN COCHE



Gran Tour de Londres – "Si se lo pierde, se pierde Londres mismo"



TOUR PRIVADO EN COCHE:
Si Usted tiene sólo un día, este tour le da una amplia visión de la capital. Escuche la historia de los principales monumentos de Londres, como la Abadía de Westminster, Big Ben y la Catedral de San Pablo mientras que viaje por todo el West End y la City de Londres. Vea el Cambio de Guardia, una muestra fantástica de pompa y ceremonia británica fuera del Palacio de Buckingham. Almuerce en un tradicional pub inglés. Haga el Tour de la Torre de Londres y vea las Joyas de la Corona Británica. Terminando en London Eye y ¡disfrute de las vistas aéreas sobre la capital!


Londres escondido


TOUR PRIVADO EN COCHE:
Londres no solo tiene más que su parte justa de las atracciones de fama mundial, sino que lejos de las concurridas calles principales se encuentra una ciudad secreta de estrechas callejuelas, patios escondidos y edificios antiguos. Dejaremos las multitudes para conocer una parte desconocida pero fascinante de Londres. En este paseo único vayamos fuera de lo común y le presentamos lugares escondidos donde se hizo historia y donde el tiempo se detiene. Este paseo es ideal para los visitantes que desean ver algo diferente de los más destacados.


Londres Real - Desde el Príncipe Regente hasta el Príncipe Enrique


TOUR PRIVADO EN COCHE:
Este día se concentra en reyes y reinas, príncipes y princesas. Vea el Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster, la Torre de Londres, el hogar de las Joyas de la Corona, descubra donde vive el Príncipe Carlos, el Príncipe de Gales y su consorte, Camilla. Donde el Príncipe Harry se relaja y donde a Kate le gusta ir de compras, cenar y socializar. Averigüe qué reina introdujo la tradición del té de la tarde en Inglaterra, por qué el rey Enrique VIII. ejecutó a dos de sus seis esposas y por qué la reina Victoria vistió de luto durante 40 años.


Londres Iluminado – "Vista Nocturna Espectacular"


TOUR PRIVADO EN COCHE:
Haga su noche más especial descubriendo de la ciudad, mientras esta maravillosamente iluminada bajo el cielo nocturno. Es posible que haya visitado Londres durante el día pero por la noche le sorprenderá con una experiencia totalmente diferente. Ver los colores vivos de Piccadilly Circus y el famoso Harrods iluminado por 11.000 bombillas. Cruce el emblemático Puente de la Torre disfrute de una parada fotográfica por London Eye. Disfrute de un breve paseo por Soho, el Barrio Chino o Covent Garden, los distritos más conocidos de la vida nocturna.


Pub Tour


TOUR PRIVADO EN COCHE:
¡Es hora de ir de pubs! Combine la historia de Londres con pubs tradicionales y la auténtica cerveza de tipo "Ale". En nuestro recorrido exploramos algunos de los mejores pubs de Londres. El "Public House" es una institución británica por excelencia y todos los ingleses tienen su propio "local" favorito, como lo llaman. Algunos son históricos, otros elegantes y algunos cuentan con un interior inesperadamente sorprendente. Su guía experto le dará a conocer la "etiqueta del pub" y le explicará la diferencia entre los innumerables tipos de cerveza.



Recorido de la literatura


TOUR PRIVADO EN COCHE:
Amantes de la literatura, ¡presenten atención! Desde Chaucer hasta Charles Dickens, desde William Shakespeare hasta Virginia Woolf y TS Elliot Londres ha servido de inspiración a los escritores más grandes del idioma Inglés. Siga los pasos de su poeta o escritor favorito en este interesante recorrido a pie alrededor de Bloomsbury y la City de Londres. Escuchar historias de Oscar Wild, que en su tiempo de fama entretuvo a la sociedad victoriana. Vea la casa del Doctor Johnson que escribió el primer diccionario en inglés y encuentrése con Lord Byron.


VISITAS INTERIORES


Cualquiera visita interior de los sitios principales puede ser incluida en un recorrido privado por guía conductor y combinada con traslados, visitas a posadas o museos.

La Torre de Londres – "El hogar de las Joyas de la Corona Británica"



Con 1000 años de antigüedad, esta fortaleza medieval es la mejor conservada de Europa. Vea la magnífica colección de las Joyas de la Corona Británica. Descubra los capítulos más oscuros de la historia de Inglaterra. Vea la "Puerta de los Traidores" y la zona de ejecuciones, donde 3 reinas inglesas perdieron su vida. Tome fotos con los "Beefeaters" y los cuervos legendarios de la Torre. Finalmente vea el arsenal con piezas únicas producidas para el famoso Rey Enrique VIII, incluyendo la armadura que conmermora su matrimonio con Catalina de Aragón.


Westminster Abbey – "La Iglesia de las Coronaciones Reales"



Descubra la maravillosa y antigua Abadía de Westminster, la iglesia de las coronaciones reales y lugar de descanso de los monarcas ingleses. Entre las más fabulosas bodas reales, el matrimonio de Kate y William. Vea las tumbas de poetas y escritores famosos en el "Rincón de los Poetas", como Charles Dickens o Geoffrey Chaucer. En la Abadía se encuentra el sepulcro de Isaac Newton y Charles Darwin. Vea la silla de las coronaciones y admire la maravillosa capilla de la "La Virgen María", obra maestra de la arquitectura gótica inglesa.


Catedral de San Pablo – "Obra maestra de Cristopher Wren"



El edificio actual erigido tras el gran incendio de Londres de 1666. Durante nuestra visita admiraremos la arquitectura barroca de la catedral, única en Inglaterra. Daremos nuestros respetos a los sarcófagos de dos héroes nacionales: Almirante Nelson y el Duque de Wellington. Escucharemos la historia de la Iglesia anglicana donde se casaron el Príncipe Carlos y Lady Diana en 1981. Para los que tengan suficiente energía, subiremos a la parte más alta de la Catedral. El balcón de la cúpula externa ofrece algunas de las mejores vistas de Londres.




MUSEOS Y GALERÍAS


Cualquiera visita en museos puede ser incluido en un recorrido privado por guía conductor o combinada con traslados o visitas interiores de los sitios principales.

Museo Británico – "Los Tesoros del Mundo"



¿Quiere ver todo el mundo bajo un solo techo? Venga conmigo al Museo Británico, uno de los museos más grandes del mundo. Más de 10 millones de objetos de todos los rincones del planeta: La Piedra Rosetta, los relieves asirios de caza de leones, esculturas del Partenón, la momia de Gebelein con más 6.000 años de antigüedad, el tesoro de Sutton Hoo, el florero de Portland y mucho más. Es bastante fácil "perderse" entre los millones de objetos expuestos, por lo que una interesante visita guiada es sin duda la mejor manera de ver este museo.


Galería Nacional de Arte – "Más de 2000 Obras Maestras"



La exhibición de la Galería Nacional en Trafalgar Square abarca más de 700 años de historia del arte europeo, incluyendo obras de los más famosos maestros italianos, holandeses y españoles como Botticelli, Michelangelo, Leonardo da Vinci, Rafael, Ticiano, Rembrandt, Rubens, Cezanne. Para obtener una visión general, venga conmigo para realizar una Visita de los más destacados. Para los amantes del arte ofrezco recorridos especializados:Historia de Inglaterra a través de las pinturas Mitología en la pintura europea o Descubra a los impresionistas.


Tate Modern – "Galería de Arte Contemporáneo"



Es la galería de arte moderno más visitado del mundo. Se ubica en la antigua central eléctrica a la orilla del del río Támesis, ideada por el mismo arquitecto que diseñó las icónicas cabinas telefónicas rojas de Inglaterra. Veremos obras de fama mundial de Picasso, Salvador Dalí, Mark Rothko, Jackson Pollock y Andy Warhol. Para sacar el máximo provecho de su visita participe en una gira guiada. Su guía le introducirá en el mundo fascinante del arte moderno y le explicará las diferencias entre los confusos "ismos": 'expresionismo', 'cubismo', 'surrealismo', 'futurismo'.


Museo de Victoria y Alberto – "Templo de Arte"



V&A cuenta con la colección de arte decorativa más rica del mundo que abarca 5.000 años de historia del arte desde la antigüedad hasta nuestros días. La exhibición abarca casi todos los géneros artísticos: cerámica, vidrio, textiles, trajes, esculturas. Elija entre las opciones siguientes para descubrir más: Highlights Tour (Los más destacados), Los tesoros del Este (Arte de Asia del Sur, China y Japón), Galerías británicas (Diseño británico de interiores desde la época Tudor hasta la era victoriana.), Tour de la moda del V&A (diseño y joyas).


Museo de Historia Natural – "Templo de Naturaleza"



Venga a explorar las maravillas del mundo natural en la "Milla de los Museos" en Londres. Este museo impresionante tiene una colección extraordinaria de 75 millones de plantas, rocas, minerales y animales. Las atracciones principales son por supuesto, los dinosaurios. Vea los fósiles de reptiles marinos de 200 millones de años, la imitación de un Tiranosaurio Rex, un simulador de terremotos y un volcán activo. Admire el departamento geológico con miles de piedras preciosas brillantes y meteoritos raros.





PASEOS PRIVADOS POR LONDRES

Mundo Mágico de Harry Potter



Brujas, magos y muggles, prepárese para disfrutar de un viaje mágico alrededor de las localizaciones de la película de Harry Potter. Conozca la historia rica y mágica de la capital y vea el Banco de Gringotts. Cruce el puente del autobús Nocturno, camine por la avenida del mágico Callejón Diagon. Cruce el puente que fue destruido por los Mortífagos y siga el vuelo completo de Harry Potter a lo largo del Río Támesis en su escoba. Saque fotos de la famosa plataforma 9¾ y vea el lugar donde Harry y Ron despegaron en el auto volador.


Greenwich Marítimo



El barrio de Greenwich a la orilla del río es famoso por su pasado naval y conexiones marítimas. Se las arregló para conservar su encanto original hasta hoy y es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Párese sobre los dos hemisferios sobre del Meridiano de Greenwich donde las dos partes del globo terrestre se unen. Vea Cutty Shark, el clíper de té recientemente restaurado, que era el buque comercial más rápido del mundo en su pleno apogeo. Otras cosas destacadas incluyen: el Observatorio Real, el Museo Marítimo Nacional y el Colegio Naval de Sir Christopher Wren.


Ciudad de Londres - La famosa Milla Cuadrada


Este paseo le llevará a la Ciudad de Londres, al barrio más antiguo donde todo comenzó hace 2000 años. Hoy la City es la capital financiera del Reino Unido y uno de los distritos financieros más grandes del mundo. 330.000 trabajadores se trasladan aquí todos los días. Nuestra excursión pasa por St Paul`s, el Banco de Inglaterra, el Monumento diseñado para conmemorar el Gran Incendio de Londres de 1666. Exploraremos los rascacielos ultramodernos de la ciudad que representan el estilo moderno del nuevo milenio, como el Pepino de Sir Norman Foster.