Seelondontours.com | London | UK | Excursions | Tours | 2014

EXURSIONES EN COCHE FUERA DE LONDRES


Les ayudamos con mucho gusto en la planificación. Windsor-Stonehenge, Oxford y la zona de Cotswolds o Canterbury y Leeds Castle son combinaciónes ideales.


El Castillo de Windsor – "La residencia favorita de la Reina"



El Castillo de Windsor es el castillo más antiguo del mundo con 900 años de historia real. De hecho, es un palacio dentro de un castillo. Maravillese con las estancias reales, decoradas con piezas únicas de la Colección Real. Vea la casa de muñecas de la Reina María – la casa de muñecas más famosa del mundo. Explore la Capilla de San Jorge, uno de los mejores ejemplos de la arquitectura gótica inglesa. Es también morada espiritual de la Orden de la Jarretera y lugar de descanso del infame rey Enrique VIII.


Hampton Court – "Palacio de placeres de Enrique VIII"



Siga los pasos del famoso rey y explore su residencia favorita. La decoración interior, los fabulosos muebles, tapices y pinturas impresionarán a cualquier visitante. Disfrute de las vistas y olores de las grandes cocinas Tudor, construidas para alimentar a la corte del rey Enrique. La cocina suministraba comidas para 600 personas – dos veces al día. Escuche los relatos de las 6 esposas del rey y las historias de fantasmas. Hampton Court también cuenta con la pista de tenis más antigua de Inglaterra que todavía existe.


Cotswolds – " Lo mejor de la campiña inglesa"



Haga una excursión de un día a la encantadora región de Cotswolds, ¡situada justo en el corazón de Inglaterra! Este paisaje está dominado por colinas suaves y valles verdes, pueblos escondidos y ciudades con mercado. Deje, que su Guía le presente el rico folklore y las tradiciones únicas de Cotswolds: "queso laminado", "fútbol en agua", "iglesias de lana" o el baile Morris son sólo unos pocos. ¡No olvide su cámara para fotografiar las casas con techo de paja más bonitas de la zona rural de Inglaterra!


Oxford – "La universidad más antigua de Inglaterra"



El viaje a Oxford, a "la ciudad de las agujas de ensueño" le sorprenderá con sus antiguos colegios, claustros y patios, bibliotecas, puentes o jardines. Durante una tarde sentiremos que el tiempo ha parado. Nuestro agradable paseo por la ciudad incluye la Biblioteca de la Universidad, el Teatro Sheldonian, el Puente de los Suspiros de Oxford y mucho más. Los fans de Harry Potter podrán disfrutar de una mirada al mundo mágico del joven mago por lo que algunas escenas notables de la película fueron rodadas en Oxford.


Cambridge – "Centro de excelencia académica"



Explore los hermosos colegios de Cambridge junto a la orilla del río Cam. Si el tiempo lo permite, no se pierdan remar en una chalana, antigua tradición de Cambridge. Una visita a la capilla de King's College es obligatoria: es una verdadera perla de la arquitectura gótica tardía. Véase los dos puentes más famosos de la ciudad: El Puente de los Suspiros y el Puente Matemático. Oiga historias de estudiantes conocidos de Cambridge: Isaac Newton, Charles Darwin, el científico Stephen Hawking e incluso el Príncipe Carlos.


Stonehenge – "El círculo de piedra misterioso y enigmático"



El antiguo círculo de piedra de Stonehenge tiene más de 5000 años de antigüedad y uno de los lugares más misteriosos y atmosféricos de Europa. Stonehenge es un impresionante monumento que consiste en diferentes círculos de piedra y terraplenes. Su creación y el propósito original sigue siendo un misterio hasta hoy. Quizá fue el escenario de prácticas mágicas de los hechiceros de la antigüedad, un gigantesco calendario o un reloj solar? Tal vez un lugar de peregrinación prehistórico o un altar para llevar a cabo sacrificios humanos, nadie lo sabe...


Bath – "Termas romanas y esplendor georgiano"



Bath es una de las ciudades inglesas más bellas, construida junto al río Avon sobre los únicos manantiales naturales del país. Durante nuestro recorrido visitaremos el Baño Romano disfrutando de la oportunidad de degustar las aguas termales. Luego nuestro camino lleva a la Abadía de Bath y el Puente Pulteney curiosamente entrecortado por pequeñas tiendas. Con su impresionante arquitectura no es de extrañar que esta ciudad sea tan popular entre los productores de películas: La Duquesa, Les Miserables y La feria de las vanidades se grabaron en Bath.


Salisbury – "La catedral más espectacular de Inglaterra"



Déjese encantar por la ciudad medieval de Salisbury y por su impresionante catedral. La iglesia de 750 de antigüedad posee la torre más alta de Gran Bretaña, bella arquitectura gótica inglesa y el ejemplo mejor conservado de la "Carta Magna". Ken Follet se inspiró principalmente en esta catedral para escribir su famosa novela "Los pilares de la Tierra". Después de explorar esta obra maestra medieval, pasearemos por las viejas calles empedradas de Salisbury bordeadas por edificios con entramados de madera.


Winchester – "Rey Arturo y Jane Austin"



Esta ciudad medieval tiene mucho que ofrecer. Visitaremos la catedral de Winchester, que acoge fieles, peregrinos, visitantes desde hace más de 1000 años. Es también el lugar de descanso de Jane Austin, escritora de "Orgullo y prejuicio". Después de explorar la catedral nos dirigiremos al gran salón del Castillo de Winchester para maravillarnos de la Mesa Redonda del Rey Arturo. Terminaremos nuestro viaje de aventura con una parada en Winchester College, el prototipo de las escuelas privadas en Inglaterra.


Castillo de Leeds – "El Castillo de las Reinas"



Como se dijo una vez: "El castillo más hermoso del mundo", construido en medio de 500 hectáreas de bellos parques y jardines, rodeado por un foso y un lago, que lo eleva a uno de los castillos más pintorescos del país. A través de los siglos acogió cortes reales medievales de Europa y dio la bienvenida a muchas figuras claves de la historia de Inglaterra: desde el rey Enrique VIII. hasta Winston Churchill. No olvide echar un vistazo al museo del collar de perros – el único en Inglaterra.


Canterbury – "Iglesia Anglicana"



Es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la iglesia madre de la Iglesia Anglicana y la sede del arzobispo de Canterbury. Escuche la historia dramática del asesinato de Thomas Becket. Según la leyenda después de su muerte, los milagros empezaron a ocurrir. Seguiremos los pasos de los peregrinos de Geoffrey Chaucer alrededor de la encantadora ciudad medieval para ver las casas con entramados de madera, puentes de piedra arqueados sobre el río Stour y las casas de los tejedores..


Hever Castle - "Casa de la infancia de Ana Bolena"



Descubra el encantador castillo de Hever y sepa más de la historia de amor entre Ana y el rey Enrique VIII. Escuche las historias de intriga que al final la llevaron a su ejecución en la Torre de Londres. El castillo romántico es una fortaleza con foso doble del siglo XIII que alberga la mejor colección de retratos de los Tudor en el país. El Castillo de Hever posee un entorno de cuento de hadas. También posee su propia variedad de rosa, "The Hever Castle Rose."


Stratford–upon–Avon – "Encuéntrese al famoso dramaturgo"



Stratford-upon-Avon es una ciudad hermosa en el corazón de Inglaterra, ¡no sólo para los amantes de la literatura! Por supuesto, es mejor conocido por ser el hogar de William Shakespeare – el mundialmente famoso poeta y dramaturgo inglés. Una visita a "la casa natal" es una visita obligada en Stratford. También vea la tumba de Shakespeare y escuche todo sobre su vida e increíble legado literario.


Castillo de Warwick – "Estupendo castillo medieval de Inglaterra"



El castillo medieval de Warwick lugar de batallas, banquetes y esplendor real. La Gran Sala y los espectaculares Salones son un regalo para los ojos. Después de descansar en el jardín paisaje diseñado por el diseñador de jardines más famoso de Inglaterra, maravillese con los pavos reales vagando por todas partes. Disfrute de hábiles muestras de justas medievales, tiro con arco o la cetrería realizada con ropa medieval. Finalmente aventurese a través del río Avon hacia la isla para ser testigo del lanzamiento de la catapulta.


Blenheim – "Extravagancia barroca y jardines espléndidos"



Disfrute de un fantástico día visitando el Palacio Blenheim, sede del duque de Marlborough y la casa natal de Sir Winston Churchill. El palacio es una verdadera obra maestra de la arquitectura Barroca y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante su visita guiada vea la habitación donde Winston Churchill nació, las hermosas salas decoradas con retratos impresionantes, tapices y una colección exquisita de muebles. Esta casa solariega británica esta rodeada por jardines encantadores que ofrecen el mejor entorno para la relajación.


Brighton – "Balneario favorito de Gran Bretaña"



¿Por qué no visitar Brighton, la capital de la Riviera Inglés? El palacio espectacular del flamante Príncipe Regente hará las delicias de Usted. ¡No hay nada similar a esto en Inglaterra! Después de la visita interior disfrute de un paseo por la ciudad. El precioso casco antiguo de Brighton es un laberinto de estrechas callejuelas – "The Lanes" y su elegante playa está rodeada por casas de estuco blanco. Escuche interesantes leyendas sobre contrabandistas y piratas quienes una vez aterrorizaron la costa de Inglaterra.